Cancún, Quintana Roo

La nueva franquicia de combustible "La Gas" expande su presencia en Yucatán y llega hasta Quintana Roo

Martes 28 Junio 2016

CANCÚN, Quintana Roo, 28 de junio de 2016.- Luego de que en 2013 se aprobara la Reforma Energética que daría cabida a nuevas marcas para posicionarse en diferentes lugares, el pasado 5 de junio arrancó un innovador concepto de estaciones de combustible denominado "La Gas", para ofrecer sus servicios en el cual incluye productos de la marca Bardahl; la empresa líder en el mercado mundial de aceites y aditivos.

La nueva franquicia de estaciones de servicio "La Gas", tuvo gran éxito después de abrir sus dos primeras estaciones, una en Campeche y la otra en Mérida, Yucatán, que decidió abrir otra estación en Yucatán y tres más en Quintana Roo, las cuales están planeadas iniciar operaciones este fin de semana, con lo que demuestra la confianza de los clientes hacia el proyecto de origen 100 por ciento mexicano que surge con el objetivo de destacar la industria mexicana en un contexto de competencia.

También le puede interesar: Aeroméxico y Cancún, anfitriones de la asamblea de IATA 2017

Cabe mencionar que la marca inició sus operaciones en Yucatán y Campeche tras casi 75 años de no contar con estaciones que no fueran de la marca ‘Pemex’.

La franquicia además de la experiencia de carga de combustible, su expansión viene de la mano con los mejores protocolos de atención al consumidor.

La marca además de comercializar combustible de Pemex, busca diferenciar sus estaciones con servicios adicionales como baños limpios, restaurantes, un monedero electrónico y planes de fidelidad con lo que busca redefinir el concepto de estaciones de servicio.

Las cuatro nuevas estaciones en Quintana Roo y Yucatán están ubicadas en:

Cabe destacar que "La Gas" planea desarrollar su software y centro cooporativo en Cancún

¡Llegarán a 25 estaciones!

Entre los planes de crecimiento de "La Gas", está llegar a 25 estaciones para antes de que termine el 2016, lo cual lejos de ser un plan, la expansión en un corto plazo es una realidad al abrir seis estaciones en tan sólo un mes.

"La Gas", primera franquicia de estaciones de servicio tuvo gran éxito después de abrir sus dos primeras estaciones, una en Campeche y la otra en Mérida, Yucatán, que decidió abrir otra estación en Yucatán y tres más en Quintana Roo...

Nota escrita por:

Redacción

Galería (6)

Más noticias y artículos de Cancún