Cancún, Quintana Roo

La OVC y Dolphin Discovery presentan plan de promoción con Disney

Viernes 01 Julio 2016

CANCÚN, Quintana Roo a 28 de junio de 2016.- Con una campaña ligada a la película de animación "Buscando a Dory", una cadena quintanarroense de delfinarios dará a conocer el trabajo que realizan en sus centro de investigación de la vida del mar

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún y Grupo Dolphin Discovery anunciaron el plan de promoción en conjunto con Disney México el pasado lunes, con el motivo del próximo estreno de la película “Buscando a Dory”,.

En la rueda de prensa también anunciaron que para promover la película, se tendrán dinámicas en la página oficial facebook.com/dolphin.discovery, a partir del 27 de junio y hasta el 24 de julio, se podrá participar para ganar un viaje todo pagado para 4 personas por 4 días y 3 noches, para vivir una experiencia inolvidable en Cancún, visitando además el hábitat de Isla Mujeres para interactuar con delfines, manatíes y lobos marinos y el ganador será anunciado el miércoles 27 de julio a través de un comunicado oficial y las redes sociales. Las bases completas se encuentran en la página web www.dolphindiscovery.com/BuscandoaDory

La campaña de comunicación usará plataformas de comunicación diversas como: banners en disneylatino.com y WaltDisneyStudiosLA en YouTube, spots de TV en Disney Channel, así como medios, redes y plataformas de La OVC Cancún y Dolphin Discovery. /DolphinDiscoveryNews @DolphinDiscNews

“Establecer convenios con marcas como Disney y Dolphin Discovery, posicionan aún más a Cancún como un destino familiar con atracciones de primer nivel. Estamos seguros que será una propuesta que los turistas disfrutarán mucho y nos dará un impulso aún más grande en el ámbito turístico internacional”, comentó Jesús Almaguer, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.

Como parte del convenio habrá también una proyección privada pre-estreno de la película en la Ciudad de México, para aliados tanto de Dolphin Discovery como de La OVC Cancún e invitados especiales; niños y niñas de diversas fundaciones y agrupaciones.

“Esta vinculación de marca con Buscando a Dory, nos permite difundir la importancia que tienen los delfinarios, acuarios, parques, hábitats para la interacción e institutos de vida marina, para la conservación de las especies. Integrando la tecnología y la marca Disney a nuestros esfuerzos en redes sociales, junto a las estrategias de promoción de la OVC Cancún y el Consejo de Promoción Turística de México, esperamos sea una de nuestras campañas de Relaciones Públicas más exitosas”, declaró Eduardo Albor, Director General de Grupo Dolphin Discovery.

Posterior al estreno se tienen contempladas proyecciones de la película en salas de cine de Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún, Cozumel y Playa del Carmen (ciudades donde Dolphin Discovery tiene presencia), a las cuales se podrá acceder por invitación y dinámicas en redes sociales.

Cabe señalar que Cancún es el destino número uno de México, además de que es conocido en todo el mundo por sus espectaculares playas, belleza única, su mar turquesa y su impresionante vida cultural. Cancún se encuentra en la parte norte del sureste mexicano, en el estado de Quintana Roo, entre la laguna Nichupté y el hermoso Mar Caribe.

Para más información, visita la página de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún: www.cancun.travel

Acerca de Dolphin Discovery:

Por más de 21 años, Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción, en hábitats únicos alrededor del mundo. Millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 24 parques y delfinarios que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts, República Dominicana, Estados Unidos, Italia y Jamaica, donde cerca de 250 mamíferos viven bajo el cuidado de sus veterinarios y entrenadores.

(ARPCM)

Dolphin Discovery se promociona en “Buscando a Dory”. La campaña se liga a la película para dar a conocer sus investigaciones sobre vida marina...

Galería (2)

Más noticias y artículos de Quintana Roo