Cancún, Quintana Roo

El PRI reitera: nadie por encima de la ley

Lunes 11 Julio 2016

QUINTANA ROO, 11 de julio de 2016.- Ante las declaraciones de otras expresiones políticas relacionadas con la situación que guardan los gobiernos de las entidades de Veracruz y Quintana Roo, el Partido Revolucionario Institucional reitera su postura: nadie debe actuar por encima de la ley y todos debemos respeto absoluto al estado de derecho.

El PRI no tolerará ningún acto fuera de la ley de ninguno de sus militantes. Es deseable que la dirigencia del PAN se haga cargo de los temas de sus compañeros Padrés, de Sonora, y Margarita Arellanes de Monterrey; y la del PRD tiene muchos asuntos qué atender, entre ellos el del ex gobernador Aguirre.

Para hacer el tipo de solicitudes que ambos institutos plantean, se requiere autoridad moral y tener credibilidad. El mismo entusiasmo con que critican a otros, deberían aplicarse para arreglar los asuntos que cada partido vive.

Todos los partidos políticos deben asumir la crisis que actualmente vive el sistema de partidos y proponerse enmendar de fondo y responder a la ciudadanía para avanzar en la credibilidad y en el trabajo político real que demanda la ciudadanía de todo el país.

RI Nacional: Con el mismo entusiamo con el que critica, la oposición también debe responder con cuentas claras a la ciudadanía...

Lo más nuevo

Q.Roo, líder en turismo y empleos

Cancún

Domingo 22 Diciembre 2019

Se va el frente frío 23

Cancún

Viernes 20 Diciembre 2019

Más noticias y artículos de Quintana Roo