Cancún, Quintana Roo

El diálogo con Borge está roto, y aun así, investigaremos: Carlos Joaquín

Martes 12 Julio 2016

CANCÚN, Quintana Roo, 12 de julio de 2016.- Carlos Joaquín González, gobernador electo de Quintana Roo, advirtió que “con blindaje o sin blindaje, vamos a revisar toda la administración de Roberto Borge”, al tiempo que denunció que están desapareciendo documentación de las diferentes dependencias de gobierno.

También puede interesarle: Por los jóvenes quintanarroenses, trabajaré con esmero y pasión: Carlos Joaquín

Dijo que al momento hay tres equipos de abogados, tanto de él como de parte del PAN y del PRD, que están revisando los archivos y las implicaciones del "paquete de impunidad" que aprobó el Congreso local.

En rueda de prensa en la que estuvo acompañado de Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), reveló que el diálogo con el aún Gobernador está roto por lo que no hay fecha para iniciar con el proceso de entrega recepción, aunque recordó que la ley marca que esto puede ocurrir hasta cinco días antes del cambio de administración.

Informó que, por su parte, en los próximos 10 días dará a conocer a los representantes de su equipo de transición que trabajarán estos dos meses hasta que tomen protesta, independientemente de la voluntad del gobernador Borge de nombrar a quienes del otro lado tendrán la responsabilidad de entregar la administración.

Carlos Joaquín González, gobernador electo de Quintana Roo, advirtió que “con blindaje o sin blindaje...

Galería (3)

Lo más nuevo

Q.Roo, líder en turismo y empleos

Cancún

Domingo 22 Diciembre 2019

Se va el frente frío 23

Cancún

Viernes 20 Diciembre 2019

Más noticias y artículos de Quintana Roo