Cancún, Quintana Roo

IMSS de Cancún niega atención médica a oficial accidentado

Lunes 23 Enero 2017

CANCÚN, Q. Roo.- En medio de extrañas circunstancias, un agente de Tránsito murió y otro resultó lesionado la madrugada de este domingo cuando circulaban en moto-patrullas y derraparon en el kilómetro 21 de la zona hotelera.

El comandante Jorge Martínez Bello, uno de los accidentados,  fue trasladado al IMSS de la 510, donde le negaron la atención por no contar con identificación carnet. Posteriormente fue trasladado al IMSS de la Cobá, donde falleció. Familiares y compañeros aseguraron que al oficial de Tránsito tardaron en atenderlo, y lo hicieron por que ellos mismos exigieron la atención. Información que fue corroborada por uno de los sobrinos del hoy occiso.

Mientras tanto, se investiga si pudieron haber sido impactados por algún vehículo, pues versiones extraoficiales señalaron que el percance fue provocado supuestamente por un taxista

Trascendió que un taxista les dio un “cerrón” a los dos moto-patrulleros, sin tener contacto con ellos y provocó que perdieran el control de sus unidades.

Las primeras versiones señalaron que se trató de un accidente, el cual fue reportado a las 23:30 horas del sábado, en el carril de subida del bulevar Kukulcán, donde los elementos de la Policía Turística encontraron tirados en el asfalto a sus dos compañeros.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado no ha confirmado esa línea de investigación, mientras mantiene abierto un expediente para aclarar la situación que provocó la caída de manera simultánea de los dos elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

Oficial fallecido

Jorge Gabriel Martínez Bellos, ingresó a la Corporación en noviembre del 2002, desempeñando los siguientes cargos: subdirector de Tránsito, supervisor de las delegaciones de Puerto Morelos, Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil, coordinador de Delegaciones, coordinador de Motos, coordinador de Patrullas, coordinador de Pie Tierra, coordinador  General Operativo., en 3 ocasiones y como encargado del Despacho de la Dirección de Tránsito por 1 mes.

En medio de extrañas circunstancias, un agente de Tránsito murió y otro resultó lesionado, cuando circulaban en moto-patrullas y derraparon en el kilómetro 21 de la zona hotelera...

Más noticias y artículos de Quintana Roo