Cancún, Quintana Roo

La asociación de hoteles de cancún acordó este jueves poner en marcha una campaña emergente de promoción

Jueves 12 Octubre 2017

En el marco de la reunión de su Consejo Directivo, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC&PM) acordó este jueves poner en marcha una campaña emergente de promoción durante la segunda quincena de noviembre, para lo cual harán una “vaquita” entre los asociados para reunir una bolsa de más de 10 millones de pesos.
En conferencia de prensa, el presidente de la AHC&PM, Carlos Gosselin Maurel, reconoció una caída de 10% en la ocupación hotelera del destino frente a 2016, lo cual representa la pérdida de 15 mil cuartos noche y 7.9 millones de dólares, ante lo cual el sector decidió tomar medidas para evitar que la temporada alta se caiga 18%.
Asimismo, exigió una respuesta inmediata de las autoridades como hicieron los gobiernos de Las Vegas y Barcelona tras los hechos violentos registrados en esos lugares, lo cual lamentó no ha pasado en México y ha dado pie a la situación por la que atraviesa el sector hotelero, que decidió implementar acciones para evitar una caída mayor y preservar con ello las fuentes de empleo, a fin de prevenir un conflicto social por la afectación económica al resto de los sectores.

La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos acordó este jueves entre los asociados reunir una bolsa de más de 10 millones de pesos.

Nota escrita por:

Redacción FQ

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