Cancún, Quintana Roo

Musical de Broadway fortalece la oferta de entretenimiento del Caribe Mexicano

Lunes 16 Octubre 2017

ISLA MUJERES a 16 de octubre de 2017. Con una inversión de 15 millones de pesos y la participación de 30 actores en escena, fue inaugurado de manera oficial el musical ¨Rock of Ages¨, con lo cual, la cadena hotelera AMResorts se une a la tendencia de organizar producciones teatrales tipo Broadway y, con con ello complementa la oferta de producto turístico de Quintana Roo. 
Anoche, durante la premiere de ¨Rock of Ages¨, la Secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez, felicitó al grupo hotelero AMResorts por atraer eventos de talla internacional de alta calidad a Quintana Roo, lo cual enriquece la vida nocturna del turista. 
¨Queremos reconocer los esfuerzos que grupos tan importantes realizan no solo por sus propias inversiones sino por los destinos. Agradecemos al grupo el confiar en nuestros destinos y contagiar a muchos otros en el reconocimiento de Cancún y Riviera Maya como los mejores destinos turísticos de Latinoamérica. 
Alejandro Zozaya, presidente de Apple Leisure Group, compañía con más de 20 hoteles en el Caribe Mexicano expresó: ¨Estamos muy contentos de contribuir con un grano de sal a la oferta de Quintana Roo, Quintana Roo no se cansa de seguir siendo líder mundial de valor agregado a sus huéspedes. En Apple Leisure Group nos comprometemos cada vez más con el Estado y con su gente más empleo y de mejor calidad”. 
Durante la premiere, Darío Flota Ocampo, Director del Fideicomiso de Promoción Riviera Maya, destacó la importancia de seguir agregando valor y dando una razón más para que los turistas que estuvieron en los destinos de Quintana Roo regresen. 
El éxito del norte del Estado debe extenderse a otras partes del Estado que requieren promoción, espectáculos como éstos contribuyen a que siga creciendo el Estado, añadió.

Eventos de talla internacional enriquecen la vida nocturna del turista y lo motivan a regresar al Caribe Mexicano

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)