Cancún, Quintana Roo

BD Travel suma en aeropuerto de Cancún un cuarto contact center

Miércoles 03 Enero 2018

Best Day Travel Group anunció que BD Travel, línea de negocios receptiva del Grupo, cuenta con un nuevo espacio para bridar sus servicios a los turistas que arriban a este destino. Con lo anterior BD Travel suma un total de 4 ubicaciones o Contac-Centers dentro del aeropuerto Internacional de Cancún.

“La presencia de BD Travel en la recién inaugurada terminal 4 del aeropuerto de Cancún es estratégica ya que, nos permite continuar ofreciendo nuestros servicios de transportación, tours, excursiones, atención a turistas individuales, grupos, convenciones y viajes de incentivos a los pasajeros de las 18 aerolíneas  nacionales e internacionales que arriban a la misma”, mencionó Iñigo Onieva, Director General de BD Travel.

Además de las ubicaciones en el aeropuerto Internacional de Cancún, BD Travel está presente en el destino a través de sus concesiones, ubicadas en más de 30 hoteles en el Destino y su Contact-Center. BD Travel también da soporte y ofrece sus servicios a través  de su aplicación móvil.

En relación a  la terminal 4, cabe mencionar que el edificio  significa una ampliación de 36.7% de la extensión del aeropuerto, con 67 mil metros cuadrados, utiliza tecnología de punta que incluyen áreas de documentación, filtros de seguridad, salas de última espera y sala de reclamo de equipaje, por lo que, hoy es el más moderno del país.

Best Day Travel Group anunció que BD Travel, línea de negocios receptiva del Grupo, cuenta con un nuevo espacio para bridar sus servicios a los turistas que arriban a este destino...

Más noticias y artículos de Quintana Roo