Cancún, Quintana Roo

Entregan a Mary Hadad, constancia como candidata del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco

Sábado 10 Febrero 2018

OTHÓN P. BLANCO, Quintana Roo.-La Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó a María Hadad Castillo, la constancia como candidata de ese instituto político a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Tras recibir el documento de manos de Alondra Herrera Pavón, secretaria general del PRI, Mary Hadad, afirmó estar muy emocionada por llegar a este día, “soy María Hadad, y mi anhelo de ser presidenta municipal de Othón P. Blanco es porque amo profundamente a esta tierra, y porque corre por mis venas sangre cien por ciento othonense”.

“Quiero ser presidenta municipal de Othón P. Blanco porque tengo experiencia de más de 20 años de servicio en la administración pública”, resaltó.

Mary Hadad dijo que el principal motor para participar en este proceso es el de asumir compromisos para trabajar muy duro de la mano de todos los ciudadanos, y ayudar a la gente que siempre lo necesita, “que se vuelvan a abrir las puertas que se han cerrado y que le pertenecen a los que si vivimos en esta tierra” reiteró.

Ante los asistentes al evento, expresó: “mi historia, no es distinta a la de ustedes, mis abuelos y padres construyeron su patrimonio y su familia a base de la cultura del esfuerzo, y nos enseñaron a no tocar el dinero que no nos correspondía”.

Mary Hadad, agradeció el respaldo del partido y sus agrupaciones, así como de los simpatizantes del tricolor, ante quienes aseguró conocer los retos del municipio capitalino, "los othonenses no queremos representantes populares o autoridades faltos de carácter o de ideas para resolver nuestras necesidades, no merecemos improvisados que sólo quieren el poder por el poder".

El objetivo de este proyecto es hacer que la política regrese al servicio de los othonenses, indicó.

La Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó a María Hadad Castillo...

Galería (1)

Lo más nuevo

Reforzará IMSS el servicio

Quintana Roo

Sábado 22 Septiembre 2018

Pedro Joaquín prueba la silla

Cozumel

Sábado 22 Septiembre 2018

Más noticias y artículos de Quintana Roo