Cancún, Quintana Roo

Tren Maya, desarollo para la gente de Q.Roo: Joaquín

Domingo 09 Septiembre 2018

Chetumal.- “La construcción del Tren Maya significa más y mejores oportunidades para el desarrollo económico y para la diversificación de productos turísticos en la zona de Felipe Carrillo Puerto y Bacalar”, señaló el gobernador Carlos Joaquín al concluir una reunión de trabajo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, parte de su gabinete y los gobernadores del sureste, en Palenque, Chiapas.

El gobernador de Quintana Roo declaró que en la reunión se analizaron la ruta del tren, las estaciones y el derecho de vía, el desarrollo para cada una de las diferentes localidades y estados, así como los compromisos de cada gobernador para la construcción de la obra. “Quintana Roo se suma al proyecto y apoyará la obra de construcción del Tren Maya”, añadió el gobernador Carlos Joaquín

En la parte correspondiente a Quintana Roo, el Tren Maya tendrá seis paradas desde Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar; de ahí la ruta sigue a Calakmul.

“Esta obra significa, para el sur del estado, movilidad y modernidad en las comunicaciones con el norte. Nos permite avanzar juntos en áreas de crecimiento, generación de empleo, desarrollo urbano y ecológico, lo que contribuye a disminuir la desigualdad”, explicó Carlos Joaquín.

El gobernador de Quintana Roo sostuvo una reunión de trabajo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, parte de su gabinete y los gobernadores del sureste...

Nota escrita por:

Marcelo Salinas

Galería (3)

Más noticias y artículos de Chetumal