Cancún, Quintana Roo

Elogia Pedro Joaquín a sus colaboradores

Miércoles 11 Diciembre 2019

 

Cozumel, Quintana Roo, a 11 de diciembre de 2019.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, acompañado de su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF Municipal, convivió con los trabajadores del Ayuntamiento y sus familias en la tradicional posada navideña, en cuyo marco refrendó su compromiso y respeto hacia su labor que día con día realizan a favor de los cozumeleños para consolidar un mejor Cozumel. 

 

Durante el festejo, que se llevó a cabo en la explanada del Parque Quintana Roo, el Presidente Municipal agradeció a todos los directores, subdirectores, coordinadores, trabajadores, regidores de la Comuna cozumeleña, por la suma de esfuerzos y el trabajo desempeñado a lo largo del año y les deseó una feliz navidad y próspero año nuevo, con bienestar para ellos y sus familias.

 

“Estamos cumpliendo a la gente de Cozumel. En un año lleno de retos, nuestro objetivo como servidores públicos siempre ha sido trabajar y estar al servicio de los cozumeleños, por eso, emprendimos acciones concretas en seguridad, obras y servicios públicos, turismo, desarrollo social, educación y salud para brindar bienestar y resultados seguros a las familias”, destacó Pedro Joaquín Delbouis.

 

Recordó, que el próximo 17 de diciembre y 6 de enero la feria será nuevamente totalmente gratuita para las niñas y niños de la isla, gracias a los esfuerzos y el trabajo coordinado que mantiene la actual administración.

 

Cabe destacar que para el disfrute de los trabajadores y sus familias tocó “La Nueva Banda Cozumel”, se repartieron platillos y bebidas y se instalaron juegos gratuitos para los menores.

 

Asimismo, el Presidente Municipal, junto con su esposa Mary Mar Abad de Joaquín; Santa Claus; el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; el Oficial Mayor, Juan Carlos Villanueva López; el Secretario General del Ayuntamiento, Manuel Cota Becerra, y los regidores Rita Adelfa Rodríguez Alonso, Hugo Mendoza Estrada, Rubí Peniche Gamboa, Miguel Juan Santamaría Casanova, y Karen Cruz Caamaño, realizaron la rifa de regalos para los trabajadores. 

 

Entre los obsequios hubo hornos de microondas, una lavadora, estufa, minibar, televisores, equipos de aire acondicionado, motocicletas y 100 regalos más, se los llevaron colaboradores de distintas áreas de Tesorería, Comunicación Social, DIF Municipal, Alumbrado Público, Turismo, Juventud, Eventos Generales, entre otras.

(REDACCIÓN FQ)

En el marco de la posada navideña y acompañado de su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF Cozumel, el Presidente Municipal refrenda su compromiso y respeto hacia la labor que día con día realizan los trabajadores de la Comuna a favo

Nota escrita por:

Marcelo Salinas

Galería (2)

Más noticias y artículos de Cozumel