Cancún, Quintana Roo

A LOS CHOFERES DE TRANSPORTE PÚBLICO LES SIGUE VALIENDO EL COVID-19.

Lunes 13 Julio 2020

Cancún.- Usuarios se encuentran preocupados e indignados por la poca responsabilidad de los choferes del transporte público, que al llenar de gente sus unidades por las noches, ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.
Son varios los reportes que hablan de que los combistas, hacen caso omiso de las reglas impuestas por movilidad, en cuanto a la sana distancia y número de pasajeros se refiere, ya que llenan e incluso sobrepasan el cupo de personas permitido.
Lo anterior es más frecuente al anochecer ya que a esa hora ya no hay quien los vigile, y saturan a sus anchas las unidades.
Tal es el caso de la van con el número económico MC-091 de la ruta 18-A, quien anoche al pasar por la avenida Leona Vicario mientras circulaba por la Kabah, subió a muchas personas, por lo cual no se respetó la sana distancia, creando un probable foco de infección.
Desde este medio se hace un enérgico llamado a las autoridades correspondientes para hacer valer la ley y poner orden a los choferes del transporte urbano de esta ciudad

Pasajeros indignados reportan que por las noches los combistas llenan las unidades, ya que no hay autoridad que los vigile.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Cancún