Cancún, Quintana Roo

HIEREN DE BALA A UNA NIÑA; DISPARARON CONTRA SU CASA.

Lunes 13 Julio 2020

Cancún.- Tres disparos rompieron la calma en un domicilio de la supermanzana 210 esta mañana; una de las balas hirió a una niña de 11 años, quien se encontraba en la terraza de su vivienda cuando una persona le disparó.
Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó a las 10:55 de la mañana a policías sobre las detonaciones de arma de fuego en el domicilio ubicado sobre la avenida 127, entre Leona Vicario y Talleres.
Al llegar, los elementos de seguridad encontraron a una niña lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de una unidad médica.
DCy posteriormente la trasladaron al Hospital General de Cancún para su atención en la sala de urgencias.
La joven presenta heridas por arma de fuego en el lado derecho del abdomen con salida en el glúteo derecho y una herida en la pierna izquierda con fractura de fémur; su diagnóstico es reservado.
De acuerdo con Angélica, madre de la víctima, ella se encontraba en el interior de su casa cuando escuchó tres balazos, al salir al patio encontró a su hija tirada en piso sangrando de la pierna izquierda. No pudo ver a la persona que le disparó.
Reportes preliminares indican que un solitario sicario, vestido de negro, irrumpió en el lugar y disparó contra la fachada del domicilio, presuntamente iba tras el hermano de la víctima.
Policías ministeriales encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados por peritos para su análisis e integración en la carpeta de investigación.
La imagen puede contener: una o varias personas y noche
 
 
 

La menor de edad se encontraba en la terraza cuando una persona realizó las detonaciones de arma de fuego.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Cancún