Consulado de EEUU en Mérida, celebra Día de la Independencia

Jueves 29 Junio 2017

El Consulado General de EEUU en Mérida, celebró el Día de la Independencia...

MÉRIDA, Yucatán.- El día 29 de junio del presente año, el Cónsul General David Micó, recibió a invitados de los Estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, para la conmemoración del 241° Aniversario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. 

Al honorable evento asistieron como invitados autoridades del municipio de Benito Juárez, tales como el Director de Juzgados, Fabián Gamboa Song; el Director General del Centro de Retención Municipal, Salim Pacheco, y los Jueces Cívicos, Noé García y Gabriel Padilla; así como otras autoridades locales de los tres Estados, líderes empresariales y representantes de organizaciones de la sociedad civil. 

En el evento se destacó  los fuertes lazos que Estados Unidos y México poseen, así como las áreas de colaboración con el sureste mexicano, en particular con el H. Municipio de Benito Juárez, en dónde el número de visitantes y residentes extranjeros provenientes del país anfitrión, es notorio; por lo que se mencionó que con eventos de esta índole se estrechan vínculos para las mejoría de las relaciones entre ambos países.

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx