Anuncia AHC&PM campaña que busca contrarrestar notas negativas de Cancún
Jueves 13 Julio 2017
www.revistafusionq.com.mx
<p><strong>CANCÚN, Quintana Roo.- </strong>El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC&PM), Carlos Gosselin Maurel, anunció la denominada campaña Cancún Superación Ciudadana, que busca contrarrestar las notas negativas del destino entre la población y evitar que hagan una mala recomendación a los turistas.</p>
<p>La campaña incluye la colocación de anuncios en autobuses de transporte urbano y pláticas informativas con estudiantes universitarios para darles a conocer a importancia de la actividad, a fin de llegar a las redes sociales en las que los jóvenes se desenvuelven.</p>
<p>En conferencia de prensa, informó también que el sector impulsa una estrategia integral de transporte para la Zona Hotelera, la cual reduciría hasta 15% sus costos en esta materia y mejoraría la calidad de vida de los trabajadores al hacer uso del transporte lagunar, para lo cual incluso ya hay dos barcos en fabricación.</p>