Anuncia AHC&PM campaña que busca contrarrestar notas negativas de Cancún

Jueves 13 Julio 2017

www.revistafusionq.com.mx

<p><strong>CANC&Uacute;N, Quintana Roo.-&nbsp;</strong>El presidente de la Asociaci&oacute;n de Hoteles de Canc&uacute;n y Puerto Morelos (AHC&amp;PM), Carlos Gosselin Maurel, anunci&oacute; la denominada campa&ntilde;a Canc&uacute;n Superaci&oacute;n Ciudadana, que busca contrarrestar las notas negativas del destino entre la poblaci&oacute;n y evitar que hagan una mala recomendaci&oacute;n a los turistas.</p> <p>La campa&ntilde;a incluye la colocaci&oacute;n de anuncios en autobuses de transporte urbano y pl&aacute;ticas informativas con estudiantes universitarios para darles a conocer a importancia de la actividad, a fin de llegar a las redes sociales en las que los j&oacute;venes se desenvuelven.</p> <p>En conferencia de prensa, inform&oacute; tambi&eacute;n que el sector impulsa una estrategia integral de transporte para la Zona Hotelera, la cual reducir&iacute;a hasta 15% sus costos en esta materia y mejorar&iacute;a la calidad de vida de los trabajadores al hacer uso del transporte lagunar, para lo cual incluso ya hay dos barcos en fabricaci&oacute;n.</p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx