Estudiantes acreditan formación académica de inglés y francés en la UT Cancún

Sábado 15 Julio 2017

www.revistafusionq.com.mx

CANCÚN, Quintana Roo.- Con emotiva clausura, 75 alumnos externos e internos de la Universidad Tecnológica de Cancún, recibieron su constancia de participación y reconocimiento por parte del Centro de Idiomas por haber concluido su formación en los cursos sabatinos de inglés de los niveles A1, A2 y B1, y francés de los niveles A1 y A1 del periodo 18 de febrero a hoy 15 de julio.

El evento encabezado por el rector de la UT Cancún, Mtro. Julián Aguilar Estrada, junto a Juan Carlos González Macías, encargado de la Secretaría de Vinculación y la Subdirectora de Proyectos de Vinculación e Internacionalización, Regina Otero Roche, se llevó a cabo al medio día en el edificio “B” de la Universidad.

El rector reconoció el esfuerzo, dedicación y empeño de los estudiantes de esta casa de estudios, así como los jóvenes que hacen un esfuerzo adicional para prepararse en el aprendizaje de una segunda lengua, al acudir los sábados a recibir esta capacitación.

Cabe destacar que los cursos ofrecidos son de forma cuatrimestral con un total de 75 horas en 19 sesiones  y tiene como finalidad que los participantes obtengan conocimientos teóricos, fonéticos y prácticos que le permitirán desarrollar las habilidades lingüísticas para la comunicación y comprensión de una lengua extranjera, basándose en el  Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas

El Centro de Idiomas cuenta con el respaldo de más de 9 años de experiencia y se ha distinguido por ofrecer cursos dinámicos e integrales dirigidos por profesores certificados y comprometidos con la enseñanza, los cuales se ofrecen de forma cuatrimestral (con un total de 75 horas) en formato sabatino.

El formato de la enseñanza se basa en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua a nivel internacional, explicó la coordinadora de idiomas, María Morales, por lo que los participantes obtienen conocimientos teóricos, fonéticos y prácticos que le permiten desarrollar las habilidades lingüísticas para la comunicación y comprensión de una lengua extranjera.

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx