Hará INEGI consulta pública para definir metodología del Censo 2020

Jueves 17 Agosto 2017

www.revistafusionq.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Para definir la metodología que será utilizada en la realización del Censo de Población y Vivienda en el año 2020, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía determinó realizar una consulta pública del 21 de agosto al 30 de noviembre de 2017, de acuerdo con el protocolo de planeación del Censo.

El Censo de Población y Vivienda 2020, #Censo2020MX, tiene como principal objetivo generar información estadística a nivel nacional, estatal y municipal sobre la dimensión, estructura y distribución de la población, así como de sus características socioeconómicas y culturales básicas, además de brindar información sobre las viviendas y hogares censales.

Para ello, el INEGI busca conocer los puntos de vista que los usuarios pudieran tener respecto de la metodología y el contenido temático de este Censo.

La idea de la consulta pública es recabar observaciones y propuestas de todos los interesados en las tareas censales, que contribuyan a dar mayor solidez a este proyecto estadístico.

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx