Empresarios de Cancún trabajan en protocolo de seguridad

Miércoles 13 Septiembre 2017

El presidente de la Coparmex Cancún, Adrián López Sánchez, respaldó la exigencia de la Canirac local en materia de seguridad...

CANCÚN, Quintana Roo.- El presidente de la Coparmex Cancún, Adrián López Sánchez, respaldó la exigencia de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) local en materia de seguridad, para lo cual trabajan en la implementación de un protocolo de seguridad para el sector empresarial.

En conferencia de prensa, pidió también que se regule la coordinación del Ejército Mexicano en labores de seguridad, en medio del desgaste de las instituciones de seguridad y el abandono que sufriera el estado en los últimos años, el cual “no se resuelve de la noche a la mañana, ni con más patrullas y elementos”.

Apuntó que en este caso la autoridad tiene que darles resultados, y acotó que como empresarios aguantaran lo que sea necesario, pues están preocupados por sus familias y no se pueden desesperar sino hacerle frente a la situación sin cansarse.

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx