Garage del Arte se llena de colores con “Del gusto a vivir del arte"

Lunes 04 Diciembre 2017

Una noche llena de colores describe a la tercera presentación del Arte Visual “DEL GUSTO A VIVIR DEL ARTE”, del artista Heider Estrella May...

 

Una noche llena de colores describe a la tercera presentación del Arte Visual “DEL GUSTO A VIVIR DEL ARTE”, del artista Heider Estrella May.

 

Durante la ceremonia se contó con la presencia del presidente de la Revista Fusión Q, Arturo Méndez, quien cortó el lazo dando como inaugurado el evento a las 8:45 de la noche.

 

Muy contento por participar expresó:

 

Realmente es un gusto y un honor en nombre propio y de la Revista, inaugurar este evento y por supuesto deseándoles muchos logros más”

 

El pintor Heider a pesar de muchos obstáculos que se le han presentado, a sobresalido en este arte que es su pasión, y, que desde muy pequeño pintaba a sus hermanos que han sido siempre su inspiración.

 

Dentro de sus obras, las que han sido sus favoritas y han marcado su trayectoria son: “MATERNIDAD”, “HAGAMOS CONCIENCIA” Y “EL NIÑO”.

 

De igual manera en el evento se conto contó con la participación de los pintores que engalanaron la noche con su arte, el señor; Carlos Daniel Estrella May y la Señorita; Verónica Estrella Pool quien comentó:

 

Dependiendo de mi estado de ánimo es lo que me hace pintar, los colores rosados y amarillos demuestran mi felicidad y los grises mi tristeza, dentro de mis obras la que me describe es la de “ESTADOS”.

 

La presentación se llevo a cabo en el “Garage del Arte” éste 2 de diciembre de 2017.

 

Para cerrar con broche de oro, el Lic. Bruno (Maestro en el Museo de la Ciudad), brindó una platica sobre la vocación del gusto al arte, indicando que la pintura es un arma educativa que ayuda a los niños a evitar las drogas y les enseña a cómo vivir.

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx