Anuncian apertura de nueva concesionaria automotriz en Cancún

Martes 05 Diciembre 2017

El Grupo Farrera anunció la apertura de su nueva concesionaria automotriz en Cancún de la marca china JAC, la cual implicó una inversión de más de 35 millones de pesos y generará 30 empleos directos y 90 indirectos...

CANCÚN, Quintana Roo.- El Grupo Farrera anunció la apertura de su nueva concesionaria automotriz en Cancún de la marca china JAC, la cual implicó una inversión de más de 35 millones de pesos y generará 30 empleos directos y 90 indirectos.

En conferencia de prensa, el gerente general de la distribuidora, Carlos Olvera, informó que la marca inició operaciones en marzo pasado resultado de una alianza entre el grupo Inbursa y JAC Latinoamérica, que conlleva una inversión de cuatro mil 400 millones de pesos.
 
A la fecha, indicó que cuentan ya con dos modelos de SUV con las que buscan posicionarse como los líderes del mercado, a los que se sumará en breve un sedán, que tratará de convertir en el favorito de los taxistas, además de una camioneta enfocada al transporte público de pasajeros.
 
De acuerdo a lo previsto, la marca cerrará el año con 12 concesionarias, entre las que se encuentran también Ciudad de México, Mérida y Torreón, mientras que el objetivo es llegar a más de 25 en 2018.

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx