Se prepara Chichén-Itzá para un espectáculo único

Lunes 29 Enero 2018

Chiché-Itzá se alista para celebrar el próximo sábado 3 de febrero un espectáculo único, donde músicos de varios países y generaciones rendirá homenaje a la trayectoria artística de Armando Manzanero...

CHICHÉN-ITZÁ, Yucatán.- Cuidadosamente planeado, para cumplir los rigurosos protocolos de protección que establece el INAH y a la vez hilvanar un show de luces y sonidos que resalten los valores de Chichén Itzá y la cultura maya, se espera que este concierto quede como un referente entre los mejores espectáculos del 2018 organizados en el país.

Con más de 400 canciones compuestas a lo largo de su carrera, Manzanero ha estado inmerso en la selección de los temas que finalmente interpretará junto a sus invitados.

Eros Ramazzotti, Carlos Rivera, Alex Lora, Tania Libertad, Paquito Dé Rivera, Gaby Moreno, Juan Pablo Manzanero, Maria Medina, Aranza y el Ballet Folklórico de Yucatán, que acompañarán al maestro yucateco, ensayan para esta gran noche versiones de ‘Mía’, ‘Adoro’, ‘Esta tarde vi llover’, ‘Voy a apagar la luz’, ‘Somos novios’, ‘No sé tú’, y ‘Contigo Aprendí’, entre otras canciones.

 Al evento asistirán 10 personas beneficiadas con la labor de la fundación “Ponte Oreja” encargada de proveer aparatos auditivos a mexicanos de bajos recursos.

Asistirán de forma gratuita cientos de estudiantes universitarios y habitantes de la region. Mas de 110 estudiantes universitarios pertenecientes a la Universidad Tecnológica del Mayab, con sede en Peto., de la Universidad de Oriente, ubicada en Valladolid., y el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, han sido invitados al evento.

De igual forma se obsequiaran pases para los habitantes de Pisté-Tinum, asi? como acceso a los ensayos para muchos de ellos.

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx