Rally Maya México, un imán turístico

Martes 10 Abril 2018

Con un poder promocional turístico a nivel internacional cada fecha que pasa se acerca el gran día para un nuevo viaje en el tiempo para los amantes de los autos clásicos y de colección cuando se ponga en marcha la Quinta edición del Rally Maya México.

CANCÚN.- Con un poder promocional turístico a nivel internacional cada fecha que pasa se acerca el gran día para un nuevo viaje en el tiempo para los amantes de los autos clásicos y de colección cuando se ponga en marcha la Quinta edición del Rally Maya México.

El rally se llevará a cabo del 24 de mayo al 1 de junio y constará de seis etapas de resistencia y regularidad que servirán primeramente para promover en todo el mundo las incontables bellezas de la Península de Yucatán.

El comité organizador informó que este evento contribuye a la promoción de los destinos de la región, incluidos Cancún y Cozumel y es que para este año se espera la participación de tripulaciones de Arabia Saudita, Sudáfrica, Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Costa Rica y de representantes de 17 diferentes estados de la República Mexicana.

El monto de la derrama económica exacta que deja este evento a los destinos no se conoce a ciencia cierta sin embargo se considera importante en la región ya que promueve el turismo en varias aristas desde la gastronomía, las bellezas naturales y los atractivos de cada zona.

En una primera etapa en este 2018, recorrerá la inigualable Isla de Cozumel en conmemoración de los 500 años de su fundación y continuará en la parte continental de la Península, tocando sitios de extrema belleza e interés dentro del estado de Yucatán y Quintana Roo.

La prueba se desarrollará en seis etapas en un mágico recorrido en autos clásicos y de colección de aproximadamente 1,200 kilómetros por carreteras de la Península de Yucatán.

(FUENTE: SIM DEPORTES)

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx