Respaldan cientos de ciudadanos a Mary Hadad

Martes 15 Mayo 2018

Con la campaña de Mary Hadad, inicia el camino para la transformación de Othón P. Blanco con “Más acciones, menos promesas”

Chetumal, Quintana Roo, 14 de mayo de 2018.- Cientos de ciudadanos, vecinos del Fraccionamiento Caribe, respaldaron en su arranque de campaña a Mary Hadad, candidata a presidenta municipal de Othón P. Blanco, quien ofrece un proyecto contundente al representar experiencia, arraigo y capacidad para dar resultados.
Jóvenes, amas de casa, adultos mayores, comerciantes, respondieron con entusiasmo a la visita que realizó Mary Hadad en las viviendas de la calle Bermudas, Dominica, Bahamas, Aruba, Naranjal y Constituyentes.
“Estoy muy contenta de los resultados de esta caminata, que las personas nos hayan abierto con tanto cariño las puertas de su casa y que nos hayan dicho una y otra vez que contamos con su afecto y su respaldo”, expresó Mary Hadad.
La candidata recibió muestras de afecto y simpatía por parte de los ciudadanos, quienes reconocieron la trayectoria que Mary Hadad ha desarrollado en casi 20 años de servicio público a favor de los grupos más vulnerables y en consecuencia reafirmaron su apoyo para que siga trabajando de la misma manera, ahora desde la presidencia municipal de Othón P. Blanco.
“Vamos a darlo todo, estamos seguros que hoy empieza a construirse de la mano de los ciudadanos, los mejores años de Othón P. Blanco”, aseguró la aspirante a la presidencia municipal.
En la trayectoria de Mary Hadad, destacan cargos como diputada federal; directora general del Instituto Quintanarroense de la Mujer; directora general de la Beneficencia Pública del Estado de Quintana Roo; directora general de Catastro en el Estado de Quintana Roo; diputada de la Decimosegunda Legislatura Congreso local; directora general de la Fundación Zazil-Be, entre otros.
“La gente ha sido muy clara en esta caminata, los servicios públicos son muy malos, las calles están oscuras, los robos han incrementado, hay indiferencia y un olvido por parte de las autoridades y eso se ve y también se siente”, reiteró Mary Hadad en la caminata de este día.
Antes de la caminata, Mary Hadad, desayunó con ciudadanos en el mercado Lázaro Cárdenas, en donde intercambiaron propuestas e ideas para solucionar los principales problemas a los que se enfrentan los habitantes del municipio.
Saludó a los locatarios del mercado ubicado en la Calzada Veracruz con Segundo Circuito, quienes expresaron la necesidad de mejorar las instalaciones del inmueble, para brindar un mejor servicio a los visitantes.

(REDACCIÓN FQ)

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx