Taxistas agradecen al Teqroo por suspender la consulta

Miércoles 16 Mayo 2018

Los taxistas agradecieron a los magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) por ordenar la suspensión de la consulta pública sobre el transporte, donde se toca el tema de las plataformas digitales como Uber.

Chetumal.- Los taxistas agradecieron a los magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) por ordenar la suspensión de la consulta pública sobre el transporte, donde se toca el tema de las plataformas digitales como Uber.
“Dimos el primer paso, impera la legalidad y estamos muy contentos”, afirmó Rubén Aguilar Gómez, Secretario General del FUTV.
El dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) y líder de los taxistas del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, con sede en Playa del Carmen, expuso los magistrados les notificaron de la decisión.
De visita en Chetumal, con motivo de la presencia que varios taxistas hicieron afuera del Teqroo, Rubén Aguilar comentó que el gremio no tiene miedo a las plataformas digitales y quieren operar en ese esquema.
Dijo que si Uber sigue operando, estaría en la ilegalidad y las autoridades deben proceder.

(FUENTE: AGENCIA SIM)

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx