“Vamos a triunfar en Cozumel, vamos a triunfar en todo el primer distrito”: Leslie Hendricks

Lunes 25 Junio 2018

La candidata a diputada federal por el Distrito 01 acompañó al candidato a la presidencia municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, a su cierre de campaña.

Cozumel, Quintana Roo, 24 de junio del 2018.- Leslie Hendricks Rubio, agradeció a la militancia y simpatizantes de la coalición Todos por México, el respaldo demostrado a lo largo de esta campaña, en eventos, caminatas y reuniones vecinales que se desarrollan con éxito y cuyo resultado se reflejará en el voto este primero de julio.
“Estamos aquí para ganar la diputación federal por el distrito 01, y para que Pedro Joaquín sea elegido el próximo presidente municipal. Hemos encontrado unión y un gran recibiendo a nuestras propuestas por parte de la sociedad cozumeleña”, señaló al término de un recorrido por la colonia Las Maravillas.
En este sector de la Isla de las Golondrinas, había decenas de bolsas de basura sin recoger por el servicio municipal, así como autos abandonados que ensucian la imagen urbana. Leslie y Pedro sostuvieron encuentros y diálogos con los vecinos, ante quienes se comprometieron a dar soluciones a los problemas de seguridad.
“Les pedimos que razonen bien su voto este primero de julio, para que realmente haya mejoras en la ciudad. Aquí no se trata de castigar a nadie, sino de buscar el bien común, con candidatos que los miran de frente y les hablan con honestidad”, enfatizó la aspirante a legisladora federal.
Leslie Hendricks, participó hoy en el cierre masivo de Pedro Joaquín, al que acudieron miles de ciudadanos que quieren un verdadero cambio en políticas públicas y atención a la comunidad. “Vamos a triunfar porque nosotros sí trabajamos y convencimos a la población”, afirmó Leslie Hendricks a los presentes.

(REDACCIÓN FQ)

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx