Ayuntamiento anuncia sus cursos de verano en Mérida

Sábado 07 Julio 2018

El Ayuntamiento de Mérida dio a conocer el programa de cursos de verano 2018 que en esta ocasión se realizará del 16 al 27 de julio en 102 sedes de Mérida y sus comisarías y cuyo fin es ofrecer oportunidades de convivencia, aprendizaje, deporte y diversió

El Ayuntamiento de Mérida dio a conocer el programa de cursos de verano 2018 que en esta ocasión se realizará del 16 al 27 de julio en 102 sedes de Mérida y sus comisarías y cuyo fin es ofrecer oportunidades de convivencia, aprendizaje, deporte y diversión para niños del municipio.
El amplio abanico de actividades estará a cargo de personal de las direcciones de Desarrollo Social, Desarrollo Sustentable, Servicios Públicos Municipales, Policía Municipal, DIF, Biblioteca Virtual, Turismo y Promoción Económica, Cultura y Desarrollo Humano. Las inscripciones serán del 9 al 14 de julio en las diferentes sedes.
El director de Desarrollo Humano indicó que se sumaron seis sedes más que el año pasado, cuando fueron 96 y destacó que la medida se debe al interés del Ayuntamiento de canalizar mayores recursos a las actividades de beneficio social.
Entre las sedes, recordó, hay museos, áreas deportivas y recreativas, centros comunitarios, zoológicos y bibliotecas, en los que se espera recibir a más de 10,000 niños de Mérida y sus comisarías.
Asís Cano también señaló que en los cursos de verano el Ayuntamiento incluye los ejes transversales del Plan Municipal de Desarrollo para que los niños los conozcan de una manera lúdica, divertida.
Por ejemplo, explicó, el eje de la movilidad urbana se les da a conocer mediante el fomento del uso responsable de la bicicleta como medio de transporte y recreación, a través de paseos y otras actividades, como rallys y concursos.

(FUENTE:DIARIO DE YUCATÁN)

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx