Se reúne AMLO con el gabinete de Quintana Roo

Jueves 11 Octubre 2018

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió de manera privada con el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien estuvo acompañado del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Juan Antonio León Ru

Cancún.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió de manera privada con el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien estuvo acompañado del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Juan Antonio León Ruiz y el presidente de la Gran Comisión en la XV Legislatura, Eduardo Lorenzo Martínez Arcila.
La sede fue las instalaciones de la Secretaría de Educación, sobre la avenida Bonampak, donde también estuvieron: el que será representante del gobierno federal, Arturo Abreu Marín; la presidenta municipal de Benito Juárez, María Elena H. Lezama Espinosa, y varios secretarios de estado, como el de Gobierno, Francisco López Mena; la de Finanzas, Yohanet Torres Muñoz, entre otros.
López Obrador está hoy de visita en Cancún como parte de su gira de agradecimiento. Tiene un evento público en el Parque de las Palapas.

(FUENTE: AGENCIA SIM)

 

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx