Muere pistolero arrollado, en asalto a ex director de la Cárcel en Malecón Américas

Jueves 11 Octubre 2018

Higinio Sánchez Baltazar, ex director de la Cárcel de Cancún, hoy dedicado al traslado de valores, fue asaltado por una persona que acabó muerto, arrollado por una ambulancia, en un incidente ocurrido afuera de la sucursal de Banorte, en Malecón Américas,

Cancún.- Higinio Sánchez Baltazar, ex director de la Cárcel de Cancún, hoy dedicado al traslado de valores, fue asaltado por una persona que acabó muerto, arrollado por una ambulancia, en un incidente ocurrido afuera de la sucursal de Banorte, en Malecón Américas, sobre la avenida Bonampak.
Sánchez Baltazar llevaba un maletín con dinero que acababa de retirar, cuando fue asaltado por un hombre desconocido. El ex director, por ser militar, portaba un arma de cargo, que sacó y usó para dispararle a su agresor, quien a su vez accionó su pistola, hiriéndolo en la mano.
El pistolero, al percatarse que no lograría consumar su asalto, opta por darse a la fuga, pero cruzó la avenida sin darse cuenta que venía una ambulancia a toda velocidad, de la empresa Life, que acabó arrollándolo, arrastrándolo por varios metros, falleciendo al instante.
El ex director herido fue trasladado a una clínica privada por testigos del hecho. El asaltante fallecido quedó debajo de la ambulancia, por lo que se requirió de bomberos para sacarlo y llevárselo. El personal de Life quedó retenido, en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.
El arma del asaltante quedó tirada sobre la calle.

(FUENTE: AGENCIA SIM)

 

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx