Taxistas de Puerto Morelos respaldan a Atenea Gómez

Lunes 22 Abril 2019

La candidata del PAN-PRD-PES sumó nuevos aliados a su proyecto

CANCÚN, QUINTANA ROO A 22 DE ABRIL. - En Puerto Morelos, la candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Encuentro Social (PAN-PRD-PES), Atenea Gómez Ricalde, recibió el respaldo de los taxistas del Sindicato César Martín Rosado.
Durante su visita en ese municipio, los trabajadores del volante manifestaron abiertamente que se sumarán al proyecto de Atenea Gómez, al considerarla la mejor opción, por su honestidad y experiencia.
“Estamos cansados de que los mismos políticos de siempre quieran seguir en el poder, ya les hemos dado la oportunidad y nos han fallado, por eso respaldamos a Atenea Gómez, porque ella es una mujer joven con experiencia, honesta y preparada, sabemos de su labor en Isla Mujeres, de las acciones que realizó y a la gente que ayudó, por eso estamos seguros de que trabajará por un mejor Quintana Roo”, enfatizaron los operadores del sindicato, al referir que apoyarán a la abanderada del PAN-PRD-PES.
“Respeto mucho el trabajo que realizan los taxistas, son pieza fundamental para la movilidad en el municipio, admiro mucho su entrega y dedicación para brindar un buen servicio. Salen a trabajar desde antes que salga el sol, tienen turnos de más de 10 horas son parte de la gente valiosa que suma a nuestro estado”, agregó Atenea Gómez.
“Estoy a favor de la modernidad y consciente de que es necesario adaptarnos a nuevas tecnologías, sin duda se tiene que dar paso a ello, pero todo debe ser en apego a la legalidad. Debe haber piso parejo para la modernización del estado, pero el gobierno debe poner las cartas sobre la mesa y asegurar que nadie opere por encima de la ley”, finalizó Atenea Gómez.

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx