Ataque armado en Playa del Carmen deja un muerto y 11 heridos

Martes 14 Mayo 2019

Un ataque armado en un centro nocturno de la colonia Ejidal, dejó a una persona muerta, además de 11 heridos, esta noche.

Playa del Carmen.- Un ataque armado en un centro nocturno de la colonia Ejidal, dejó a una persona muerta, además de 11 heridos, esta noche.
La balacera surgió en el local llamado Cervecería Chapultepec, ubicado en la avenida Constituyentes, entre las avenidas 90 y 95. Según la Fiscalía General del Estado, dos personas armadas dispararon desde afuera al local con armas cortas.
Los lesionados, hombres y mujeres, quedaron tendidos sobre la banqueta frente y dentro del lugar, varios de ellos gimiendo de dolor. 
Al lugar llegaron policías municipales, estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano y la Marina, aunque en la confusión se tardaron en acordonar la zona.
De acuerdo a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, el ataque estaría motivado por el conocido “derecho de piso”.
“Esta corporación condena estos actos y se compromete a trabajar de la mano de las autoridades ministeriales en las investigaciones para encontrar a los autores”, indica la dependencia municipal.

(FUENTE: AGENCIA SIM)

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx