Analizan vídeos de ataque en bar de Playa del Carmen

Martes 14 Mayo 2019

Policías ministeriales y agentes del ministerio público analizan los vídeos de la balacera que se registró la noche de este lunes en una cervecería de Playa del Carmen, informó la Fiscalía general del Estado.

Playa del Carmen.- Policías ministeriales y agentes del ministerio público analizan los vídeos de la balacera que se registró la noche de este lunes en una cervecería de Playa del Carmen, informó la Fiscalía general del Estado.
En un comunicado se precisó que el material recabado ya se analiza por personal especializado para emprender la búsqueda de los responsables de esta agresión. 
Además, elementos de Servicios Periciales de la FGE recaba pruebas que conduzcan a la captura de los agresores.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que dos hombres que caminaban afuera de una Cervecería ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia ejidal de Playa del Carmen dispararon a los clientes con armas cortas. 
El primer reporte confirmó que una persona murió, no se sabe si fue hombre o mujer y 11 más resultaron lesionadas, sin que tampoco se precisen los sexos.
El ataque se registró horas después de la gala de entrega de los premios Platino al que asistieron personalidades del cine de todo el mundo, principalmente de latino América, España y de Estados Unidos.
Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad informó que según  los primeros indicios,  los sujetos que dispararon desde el exterior del local ubicado sobre la avenida Constituyentes, supuestamente lo hicieron por el cobro de derecho de piso.

(FUENTE:INFOQROO)

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx