Atentado contra maestro en escuela de Chetumal

Jueves 06 Junio 2019

Un artefacto explosivo en forma de regalo fue entregado a un maestro, quien al abrirlo en el interior de su oficina le explotó en el rostro, según informaron autoridades de Protección Civil, en voz de su director, Eusebio Rosado Sosa.

 

Chetumal.- Un artefacto explosivo en forma de regalo fue entregado a un maestro, quien al abrirlo en el interior de su oficina le explotó en el rostro, según informaron autoridades de Protección Civil, en voz de su director, Eusebio Rosado Sosa.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy jueves, en la escuela “Eva Sámano Mateo”, cuando el personal encontró el paquete dirigido al maestro William Briceño, lo tomaron y se lo entregaron al docente, quien lo llevó a su oficina para abrirlo, al hacerlo se accionó el mecanismo que literalmente le explotó en la cara.
Personal de la escuela al escuchar el estruendo acudió para prestar auxilio, e inmediatamente llamaron a la ambulancia que después de atender al herido, lo llevaron a un hospital, pues las heridas causadas por el material explosivo ponen en peligro su vida.
Hasta el momento se desconoce la causa del atentado, pero el director de Protección Civil municipal, Eusebio Rosado comentó que puede tratarse de un atentado personal, que no se debe calificar como terrorismo, pero será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de las investigaciones y de determinar la causa del ataque a este maestro.

(FUENTE: AGENCIA SIM)

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx