Surge video de ataque a policías estatales

Miércoles 12 Junio 2019

En redes sociales, se difundió el video de la agresión sufrida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública anoche en el cruce de la avenida Cancún con La Luna, con saldo de cinco heridos.

Cancún.- En redes sociales, se difundió el video de la agresión sufrida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública anoche en el cruce de la avenida Cancún con La Luna, con saldo de cinco heridos.
Las imágenes muestran cómo la camioneta roja en la que viajaban tres hombres, escoltas, y dos mujeres, administrativas, esperaba el semáforo en este cruce, cuando una camioneta blanca llega y les cierra el paso. Las dos puertas traseras de este segundo vehículo se abren y salen dos hombres con armas largas que rafaguean la camioneta blanca.
El vehículo atacado avanza y golpea a la camioneta blanca, pero los pistoleros regresan al vehículo que se aleja. Incluso ya en su huida, todavía se efectúan más disparos en contra de la camioneta roja, varios de los cuales se ve que golpean el pavimento.
Detrás de la camioneta había un motociclista, quien al ver la agresión, deja su moto y escapa a pie, sin regresar. A un costado, otra camioneta se echa de reversa a gran velocidad y se esconde detrás de otros vehículos.
Producto de esta agresión, ocurrida a las nueve y media de la noche, cinco personas quedaron lesionadas.
El conductor, I.M.E., de 32 años, escolta, permanece en estado grave, mientras que los otros dos hombres, también agentes activos de la Policía Estatal, están estables, uno con fragmentos de bala y otro con un disparo en el brazo.
Las dos mujeres, C. C..C., de 31 años, y Y. P. C. de 22 años, con cinco meses de embarazo, también están estables, una es secretaria y la otra está en otra área administrativa de la SSP.
Hasta el momento, no hay pronunciamiento de esta dependencia o de su titular, Jesús Alberto Capella Ibarra.

(FUENTE: AGENCIA SIM)

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx