En búsqueda de ciclistas, hallan osamenta

Martes 06 Agosto 2019

De manera accidental, un grupo de rescatistas que buscan a dos ciclistas desaparecidos el domingo pasado detrás del fraccionamiento kusamil, Región 260, se toparon con huesos de un cuerpo humano en su “barrido”, por lo que dieron parte a las autoridades c

>>Cancún.- De manera accidental, un grupo de rescatistas que buscan a dos ciclistas desaparecidos el domingo pasado detrás del fraccionamiento kusamil, Región 260, se toparon con huesos de un cuerpo humano en su “barrido”, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
El hallazgo se realizó la mañana de hoy martes, en un camino de terracería que queda al final de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) y se dice que podrían ser osamenta de dos cuerpos, aunque la Fiscalía General del Estado por medio del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Llegar hasta el lugar tomó tiempo, pues estaba en una brecha, a unos 4 o 5 kilómetros de distancia de la calle.
Los rescatistas aún continúan con la búsqueda de los dos ciclistas que están en calidad de desaparecidos y que no se imaginaron dar con los huesos de cuerpo o cuerpos humanos.
Los ciclistas son Rosendo Ibáñez, de 33 años de edad y José Vicente Pérez, de 45 años de edad, quienes se extraviaron en Francisco May.

(FUENTE: AGENCIA SIM)

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx