Concluye primera brigada “Ropa de Amor”

Sábado 14 Septiembre 2019

Con la única intención de ayudar a las personas con mayor necesidad en las colonias irregulares del municipio de Benito Juárez, hoy se entregó la indumentaria de la brigada “Ropa de Amor“, a cargo del regidor Issac Janix Alanís.

 

 

Cancún.- Con la única intención de ayudar a las personas con mayor necesidad en las colonias irregulares del municipio de Benito Juárez, hoy se entregó la indumentaria de la brigada “Ropa de Amor“, a cargo del regidor Issac Janix Alanís.

“Agradezco A los ciudadanos que fueron partícipes de las donaciones de ropa, algunas nuevas, otras de segundo uso, pero todos con la gran intención de ayudar, esto nos demuestra que cuando queremos podemos ayudar a las personas más necesitadas”, dijo Issac Janix.

A lo largo de la brigada se reunieron aproximadamente tres mil  500 prendas entre zapatos, gorras, ropa de bebé y ropa de adulto, que fueron entregados este en la Colonia Irregular El Pedregal, posteriormente asistirán a la Colonia Valle Verde y Gregorio Sánchez.

“próximamente estaremos realizando más brigadas para ayudar a muchas más personas que realmente lo necesitan, cuento con la ciudadanía para poder apoyarlos” concluyó.

 

(FUENTE: AGENCIA SIM)

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx