Se va el frente frío 23

Viernes 20 Diciembre 2019

Deja de afectar a Quintana Roo; la temperatura máxima oscilaría entre 29° y 31°...

Chetumal.- Las temperaturas frescas, viento fresco del norte, nubosidad con bajas posibilidad de lluvias, que se sienten en el estado de Quintana Roo, se debe a la Masa de Aire Polar Continental Modificado que impulsa al Frente Frio No. 23, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se agrega en el comunicado que hoy viernes el Frente frío No. 23, provoca temperaturas frescas, viento fresco del norte y noroeste, nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre su área de influencia, dejando de afectar el estado de Quintana Roo.

El tiempo probable para los municipios de Quintana Roo es de medio nublado a nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas ocasionales, temperaturas frescas a calurosas; viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura máxima para hoy oscilará de 29 a 31 grados Centígrados, con una mínima de 18 a 20 Grados por la madrugada y noche; además con una sensación térmica máxima para el día de hoy: 30ºC.

Protección Civil recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

 

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx