Fallece familiar de jugador del Real Madrid por Covid-19

Sábado 21 Marzo 2020

El futbolista Nacho Fernández recomienda seguir en confinamiento y atender todas las medidas de prevención que se indican, esto tras conocer que el virus Covid-19 cobro la vida de un familiar.

CÁDIZ, ESPAÑA, 21 de marzo.- Lamentablemente, la pandemia del coronavirus no se ha podido detener y ha afectado a miles de personas, quienes no solo se han contagiado, sino que varios de ellos han perdido a un familiar, como es el caso del jugador del Real Madrid, Nacho Fernández. El hermano del futbolista merengue, Alex, quien también es jugador profesional, fue el que dio a conocer la muerte de uno de sus familiares.

”Es súper extraño todo. Pero lo llevo de la mejor manera posible y en familia. En Madrid, gente de la familia ha dado positivo y algún familiar de avanzada edad falleció. Podemos decir que ya nos afectó”, mencionó.

"Esto es algo que no piensas que te va tocar vivir. Nunca se está preparado para una situación así; es imposible imaginarla. Lo que más deseo ahora mismo es que no se lleve por delante a un altísimo número de gente. Estamos en esa lucha y aportamos nuestro compromiso de estar en casa cumpliendo lo que nos recomiendan", agregó el futbolista del Cádiz.

España es uno de los países en los que este nuevo virus ha llegado con bastante fuerza, de momento suman 24 mil 926 personas contagiadas y mil 326 fallecidas.

 (FUENTE: LA AFICIÓN)

 

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx