Azotará onda de calor en Quintana Roo

Miércoles 25 Marzo 2020

Se vaticina que la temperatura alcance los 35 a 40 grados centígrados en los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Colima, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo.- Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente diurno caluroso a muy caluroso y escaso potencial de lluvias sobre la mayor parte del territorio nacional.

Se pronostica durante la noche el ingreso del frente frío 46 al norte de Baja California, interaccionará con la corriente en chorro, provocando lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en dicha entidad, así como rachas fuertes de viento en los estados fronterizos del noroeste y norte del país.

Además de intervalos de chubascos en Baja California y lluvias aisladas en Michoacán, Oaxaca y Chiapas. Así como temperaturas mínimas de -5 a 0 °C en sierras de Baja California, Chihuahua y Durango.

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Puebla, Morelos y Campeche, mientras que en Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Colima, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo oscilará la temperatura de 35°C a 40°C.

En el Valle de México habrá cielo despejado la mayor parte del día, sin lluvia en la región. Viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 31 a 33°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 5 a 7°C.

 

 

 

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx