— Con un activismo 100% social, al igual que en el resto del país, en Chetumal inician las actividades a favor del “Carnal Marcelo”.
Chetumal, Q. Roo.- A contra pelo de la onerosa campaña de “es Claudia”, que ha hecho millonarias a varias casas encuestadoras, Ebrard Casaubon inició su campaña de manera austera visitando Puerto Vallarta, Jalisco, donde compartió con jóvenes gratas experiencias, mientras que con un activismo 100% ciudadano, al igual que en el resto del país, chetumaleños iniciaron actividades a favor del “Carnal Marcelo”, al considerarlo la mejor opción para dirigir los destinos del país a partir del 2024.
En las colonias populares de Chetumal, sin los excesivos dispendios que significan los mítines masivos que llenan con burócratas y acarreados, las actividades proselitistas en favor de Marcelo Ebrard iniciaron para que sea él quien gane la encuesta para designar al coordinador de los Comités de la Defensa de la 4ª Transformación y en consecuencia el candidato a la Presidencia de México por Morena.
Durante calurosa tarde simpatizantes del ex canciller, entre ellos el empresario Rodolfo Valle Villaseñor, el dirigente agrario Federico Hernández, activistas como Ana María Hernández y Rodolfo Domínguez, profesionistas como el doctor Juan José Hernández y demás líderes naturales, realizaron un recorrido por la Colonia Payo Obispo 2 para convencer a la gente que por el bien de la nación es “Mejor Marcelo”.
Para lo cual sostuvieron breves diálogos con los vecinos que gustosos les abrieron las puertas de sus hogares y permitieron que colgaran lonas y pegaran calcomanías en las fachadas de sus casas o en sus respectivos vehículos, utilitarios que son donaciones ciudadanas, así lo aclararon las personas que formaron parte de esa brigada que, como muchas otras en el país, están convencidas que la alternativa de continuidad de la 4ª Transformación es “Mejor Marcelo”.