Cancún, Quintana Roo

BACALAR, SEDE DEL CUARTO FORO NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS REGIÓN SURESTE

Miércoles 28 Junio 2023

BACALAR, SEDE DEL CUARTO FORO NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS REGIÓN SURESTE

 

BACALAR, Q. ROO.- Este municipio sigue consolidándose como importante destino turístico de Quintana Roo y todo México, muestra de ello es que fue electo sede del Cuarto Foro Nacional de Pueblos Mágicos Región Sureste, que se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio.

 

Así lo dio a conocer el director de Turismo, Edmundo Hiram Gómez Koyoc, quien dijo que esta edición llevará por lema "La Comercialización de Destinos Turísticos para el Desarrollo”. 

 

Explicó que este evento se logró gracias a las gestiones, compromiso y trabajo en equipo del presidente municipal, José Alfredo “Chepe” Contreras, y de la gobernadora Mara Lezama, quienes en unidad han promovido fuertemente el posicionamiento nacional e internacional del sur de Quintana Roo. 

 

El objetivo del Foro es fortalecer, fomentar e impulsar el turismo en los Pueblos Mágicos de México, a través del intercambio de experiencias, propuestas y acciones en común, detalló.

 

Durante tres días, y con la participación de las localidades que integran este programa de la Secretaría de Turismo Federal, en donde estarán presentes las y los presidentes municipales, integrantes de los comités ciudadanos y del sector turismo, compartirán acciones para la profesionalización de la industria turística, lo que dará una gran promoción a este sitio en el sur de Quintana Roo.

 

Hiram Gómez informó que como parte de las actividades, habrá stands y ponencias, una verbena cultural, función de gala de cine de “Árbol Rojo”, así como un recorrido por Bacalar Pueblo Mágico, entre otras.

Este municipio sigue consolidándose como importante destino turístico de Quintana Roo y todo México.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Quintana Roo