Cancún, Quintana Roo

RINDE PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS

Miércoles 28 Junio 2023

RINDE PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS
BACALAR, Q. ROO.- Asumiendo el compromiso de hacer equipo y aportar su experiencia y conocimientos para el bienestar del municipio, hoy rindió protesta la nueva directiva del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Bacalar, presidida por Ricardo de Jesús Gómez Trejo.
En el acto estuvo el secretario general del Ayuntamiento, Ramón Javier Padilla Balam, quien a nombre del alcalde José Alfredo “Chepe” Contreras, deseó el mayor de los éxitos a la nueva representación del Colegio, al tiempo que se dijo confiado en que desempeñarán una gran labor en beneficio de las y los bacalarenses, pues lo conforma gente preparada y con vocación de ayudar, que va a trabajar en unidad para que juntos logren la transformación de Bacalar en el municipio que todas y todos merecen.
El nuevo presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos agradeció por la confianza depositada, y dijo que como directiva tienen mucho trabajo por hacer, el cual desempeñarán con mucha responsabilidad en pro del desarrollo del municipio.
Los demás integrantes del Colegio son, Uziel Gómez, quien quedó como tesorero; Carlos Hernández, como secretario; Uriel Cuxin, como vicepresidente y Sauri Cuxin, como vocal.

Asumiendo el compromiso de hacer equipo y aportar su experiencia y conocimientos para el bienestar del municipio

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Quintana Roo