Cancún, Quintana Roo

“Grillos en su Tinta”. Rumbo al 2024.

Miércoles 05 Julio 2023

“Grillos en su Tinta”. Rumbo al 2024.
— Ajuste en la agenda del #CarnalMarcelo, pospone sus visitas a Quintana Roo…
* ¡Campaña austera!
Por José Luis Barrón
Chetumal, Q. Roo.- Con una campaña de cara a la gente, sin eventos excesivamente onerosos, el equipo de campaña que coordina Rafael Espino de la Peña reprogramó la gira de Marcelo Ebrard por Quintana Roo, así lo anunció el senador en video-conferencia a los representantes de los medios de comunicación de Chetumal este miércoles.
Al respecto, el coordinador explicó que Ebrard Casaubón realiza una campaña austera, caminando las colonias de las ciudades y los pueblos de las zonas rurales de las entidades y a diferencia de sus adversarios evita los mítines onerosos que no van de acuerdo con la política de la austeridad republicana.
De la misma manera Espino de la Peña aseguró que el ex canciller no irá a ninguna otra fuerza política porque él será quien coordine los Comités para la Defensa de la 4ª Transformación del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), siempre bajo los preceptos de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Luego de señalar que en unos días anunciarán la visita de Marcelo Ebrard a la entidad, el coordinador habló de la impecable trayectoria del aspirante a la Presidencia de la República, plasmada en la obra autobiográfica “El Camino de México”, donde detalla el porqué es el más indicado para suceder a Andrés Manuel López Obrador, toda vez que ambos han venido construyendo este proyecto desde hace muchos años.

Ajuste en la agenda del #CarnalMarcelo, pospone sus visitas a Quintana Roo…

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (3)

Más noticias y artículos de Chetumal