Cancún, Quintana Roo

DESTACAN BENEFICIOS DEL TREN MAYA EN LA EXPO INDONESIA 2023

Viernes 04 Agosto 2023

DESTACAN BENEFICIOS DEL TREN MAYA EN LA EXPO INDONESIA 2023
CIUDAD DE MÉXICO.- Para dar a conocer los beneficios, desarrollo e importancia del proyecto del Tren Maya, así como los diversos destinos turísticos con que cuenta Quintana Roo, la representante del Gobierno de Estado en la Ciudad de México, Euterpe Gutiérrez Valasis, asistió a la inauguración de la Expo Indonesia 2023.
En representación de la gobernadora Mara Lezama, dijo que el proyecto del Tren Maya del Gobierno de México representa miles de oportunidades paras las y los quintanarroenses, así como sus destinos turísticos y de aquellas comunidades por donde pasará, lo cual permitirá una prosperidad compartida y cerrar las brechas de desigualdad, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
Con la presencia del embajador de Indonesia en México, Sr. Cheppy T. Wartono, así como otros diplomáticos de diversos países, Gutiérrez Valasis destacó que durante la Expo Indonesia 2023 se llevaron a cabo sesiones de diálogo sobre inversión, sustentabilidad, turismo y oportunidades de negocios, entre otros.
"Hoy es el Tren Maya, hablar sobre este gran proyecto que va a traer beneficio a los quintanarroenses, y bien dice la gobernadora Mara Lezama, el tren de la justicia social; así lo creemos y confiamos plenamente en estos proyectos de conectividad para los estados, y desde luego promover todos los espacios turísticos que tenemos desde el norte hasta el sur", indicó.
Este magno evento se realizó en conmemoración del 70 aniversario de las relaciones entre Indonesia y México, siendo una oportunidad para conocer más sobre este país asiático y los estados del país que también participan, como Quintana Roo.
Euterpe Gutiérrez, quien portó un traje tradicional de chetumaleña, señaló que es una muy buena oportunidad para promover Quintana Roo, los beneficios que traerán el Tren Maya y los 12 destinos turísticos del estado.
Asimismo, dio a conocer a los asistentes el stand donde se muestran las tradiciones y costumbres del estado.
Esta Expo permanecerá hasta el próximo 6 de agosto, y se podrá visitar de 11:00 a 18:00 horas, entrada gratuita con previo registro, en la Sala Maya 3 del Centro de Convenciones de WTC, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

La representante del Gobierno de Estado en la Ciudad de México, Euterpe Gutiérrez Valasis, asistió a la inauguración de la Expo Indonesia 2023.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Nacional