Cancún, Quintana Roo

ORGANIZA GOBIERNO DE LILÍ CAMPOS ACTIVIDADES POR LAS FIESTAS PATRIAS

Miércoles 06 Septiembre 2023

ORGANIZA GOBIERNO DE LILÍ CAMPOS ACTIVIDADES POR LAS FIESTAS PATRIAS
* Dan a conocer calendario de eventos
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Diversas actividades deportivas a realizarse en el marco de la celebración del CCXIII aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, fueron dadas a conocer por el gobierno que preside Lili Campos, a través de Instituto del Deporte Municipal.
El director de ese instituto, Amador Gutiérrez Guigui, aseguró que el calendario de actividades promueve la diversión y el sano esparcimiento para las y los solidarenses. “Las actividades iniciarán el jueves 7 con la 5ª Copa Internacional de Futsal Riviera Maya en la que participan equipos de México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá. La cita será en el Poliforum de la colonia Ejidal”.
Apuntó que el domingo 10 se correrá el Medio Maratón de 21 kilómetros por la Paz, con la participación de unos mil corredores, fiesta atlética que recorrerá varios puntos de la ciudad; aparte habrá torneos infantiles de futbol y básquetbol, torneos de voleibol mixto y futbol femenil tanto en Playa del Carmen como en la Alcaldía de Puerto Aventuras, clase de baile fitness y folklore mexicano.
De los eventos más esperados será la función de lucha libre, cuatro en total, a realizarse en el domo del fraccionamiento Misión de las Flores, presentándose la leyenda del pancracio nacional, el creador de la hurracarrana, Huracán Ramírez; en la velada estará en disputa la Copa Independencia.
Amador Gutiérrez dijo que se realizará una sesión de natación para los hijos de los elementos de la corporación policiaca, quienes tomarán parte del programa “Al agua patos”; un torneo de fut-beis con alumnos de escuelas secundarias de la ciudad. Una exhibición de box en la colonia Cristo Rey, convivencia de patines sobre ruedas y la participación del Inter Playa del en la Liga Premier como en la Liga TDP, el 16 de septiembre, como local.

Dan a conocer calendario de eventos

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Solidaridad