Cancún, Quintana Roo

“Capacitación y desarrollo Quintana Roo”

Miércoles 06 Septiembre 2023

“Capacitación y desarrollo Quintana Roo”
— ICATQR inaugura el curso “Atención al Público”, dirigido al personal sindicalizado y de confianza que trabaja en el IEEJA.
* ¡Unidos crecemos y mejoramos!
Por Nancy Nayeli Rubí
Chetumal, Q. Roo.- Con este programa de capacitación de fortalecerá las habilidades del personal del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA) para brindar un servicio excepcional a la comunidad, así lo aseguró Alejandro Alamilla Villanueva, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATQR) en la entidad.
Por lo que dicho curso inició esta semana en el marco del convenio signado los institutos mencionados, capacitación diseñada para atender de manera eficiente con calidad y calidez a los usuarios de los servicios que brinda una empresa o institución, garantizando el desarrollo de habilidades y adquisición de conocimientos para que realicen un alto desempeño para brindar una atención como la ciudadanía espera.
Desde que el inicio de la presente administración el ICATQR ha promovido e impulsado más 600 cursos a lo largo y ancho de la caribeña entidad, de acuerdo con las indicaciones de la gobernadora Mara Lezama, destacó en su momento Alamilla Villanueva, quien ha realizado una establecido una eficaz dinámica de trabajo que ha arrojado muy buenos resultados.

ICATQR inaugura el curso “Atención al Público”, dirigido al personal sindicalizado y de confianza que trabaja en el IEEJA.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Chetumal