Cancún, Quintana Roo

BECAS CON UNIVERSIDADES Y DESCUENTOS EN CENTROS TURISTICO-RECREATIVOS, LOGROS DE ALEJANDRA AGUILAR

Jueves 07 Septiembre 2023

BECAS CON UNIVERSIDADES Y DESCUENTOS EN CENTROS TURISTICO-RECREATIVOS, LOGROS DE ALEJANDRA AGUILAR
* La secretaria de Relaciones Públicas del sindicato de taxistas de Cancún convivió con nutrido grupo de socios concesionarios y sus familias
CANCÚN, Q. ROO.- Convenios para becas con universidades que pueden ser aprovechadas por hijos de taxistas, y descuentos en centros turísticos y recreativos son, entre muchos otros, los logros más destacados de Alejandra Aguilar, secretaria de Relaciones Públicas del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.
Durante un convivio con socios concesionarios y sus familias, al que asistió como invitada la diputada Susana Hurtado, Alejandra Aguilar explicó que en el caso de los descuentos, son mediante un convenio de intercambio, pues los ruleteros tienen que portar publicidad del centro recreativo en sus vehículos para tener derecho a la promoción; en el caso de Xcaret y Xenses, el acceso sería de 75 pesos; Xel-Ha, 350, y Xplore 300 pesos, en servicio todo incluido.
En este sentido, dijo que los pases ya están disponibles y los interesados pueden acudir a la secretaria de Relaciones Públicas a recogerlos y poder pasar momentos de entretenimiento con sus familias.
ELOGIA SUSANA HURTADO LOGROS DE LAS MUJERES
Por su parte, la diputada Susana Hurtado elogió los logros de las mujeres, porque “también tenemos capacidades, no sólo somos cuerpo, tenemos masa gris y podemos tomar decisiones en pro y en beneficio de un sector tan importante como es del transporte, el cual está vinculado de alguna forma con las causas del turismo; yo les quiero decir que tenemos nuestro corazón y hay que apoyarnos entre nosotras, pero también tenemos grandes aliados, como lo son cada uno de estos hombres que hoy nos acompañan”.
En este sentido, reconoció en Alejandra Aguilar a la mujer con mucho ímpetu y capacidad para sacar adelante los proyectos que emprenda, sobre todo, hoy que se necesitan verdaderas líderes en cargos importantes.
Y remató, “yo sí creo en las mujeres”.

La secretaria de Relaciones Públicas del sindicato de taxistas de Cancún convivió con nutrido grupo de socios concesionarios y sus familias

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (4)

Más noticias y artículos de Cancún