Cancún, Quintana Roo

PROGRAMA "SOLIDARIDAD ESTÀ DE FIESTA" LLEGA AL PRIMER DOMO DE VILLAS DEL SOL

Sábado 09 Septiembre 2023

PROGRAMA "SOLIDARIDAD ESTÀ DE FIESTA" LLEGA AL PRIMER DOMO DE VILLAS DEL SOL
* En el marco de los festejos patrios, las familias de ese fraccionamiento participaron en actividades de esparcimiento que promovieron la integración
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Para impulsar la integración y participación de las familias, a través de la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, la presidenta Lili Campos llevó el programa "Solidaridad está de Fiesta" al primer domo de Villas del Sol con actividades culturales y recreativas.
El secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Santiago Chávez, dijo que en el marco de los festejos por el mes patrio acercaron actividades de sano esparcimiento a los vecinos de Villas del Sol, tras demandas ciudadanas recibidas, y con ello contribuir a la sana convivencia de los ciudadanos.
Durante el evento las y los solidarenses disfrutaron de la actuación de artistas del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) quienes deleitaron a los presentes. También se realizaron talleres de pintura y juegos recreativos a cargo de diversas direcciones del Ayuntamiento, así como servicios de asesorías, consultas médicas y cortes de cabello gratuitos.

En el marco de los festejos patrios

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Solidaridad