Cancún, Quintana Roo

REIVINDICAR EL SERVICIO DE TAXI Y LA PLUSVALÍA DE NUESTRAS CONCESIONES: RUTH SALAZAR CEBALLOS

Viernes 22 Septiembre 2023

REIVINDICAR EL SERVICIO DE TAXI Y LA PLUSVALÍA DE NUESTRAS CONCESIONES: RUTH SALAZAR CEBALLOS
* Renuncia a la Secretaría General Adjunta para encabezar, con transparencia y equidad, las preferencias electorales, rumbo a dirigir los destinos del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”
* La virtual candidata pasaría a ser la primera mujer al frente del gremio taxista más grande en el Sureste de México.
CANCÚN, Q. ROO.- En multitudinario acto protocolario, la líder taxista Ruth Salazar Ceballos, presentó su renuncia como Secretaria General Adjunta para encabezar, con transparencia y equidad, las preferencias electorales rumbo a dirigir los destinos del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, el más grande en el Sureste de México.
En un gran ambiente de fiesta y algarabía, al ritmo de la batucada y estruendosos claxonazos de taxis, decenas de socios concesionarios y operadores acompañaron a Ruth Salazar, quien agradeció al Secretario General, Heriberto Núñez, por todo el apoyo recibido durante el desempeño de sus funciones.
“Comienzo una nueva etapa de mi vida para trabajar con más fuerza y compromiso en pro de mi amado sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, sostuvo.
Por su parte, Heriberto Núñez, dijo que “lamenta prescindir de una mujer trabajadora que ha servido por mucho al gremio taxista,
a la vez que reconoció sus válidas aspiraciones para estar al frente de esta organización y pasar a la historia como la primera mujer que dirija los destinos del sindicato.
Al ser entrevistada por los medios de comunicación, Ruth Salazar, sostuvo que tiene el respaldo de la gran mayoría de los concesionarios y también el firme compromiso de reivindicar el servicio de taxi y la plusvalía de las concesiones por el bienestar del gremio, “ ¡Con unidad y la dignificación del servicio !, ¡Ya ganamos! “, afirmó.
A pregunta expresa la virtual candidata dijo “Lo que si te puedo asegurar es que se ha hecho un trabajo previo, consultas, encuestas y sondeos que nos garantizan el respaldo de la mayoría a nuestro favor. ¡ Vamos a ganar ! “, puntualizó.
“ ¡ Ruth, Ruth, Ruth… Ya ganamos !,
¡ Es tiempo de las mujeres !, ¡ Vivan las mujeres ! y demás porras y vítores, acompañaron a Ruth Salazar con entusiastas muestras de apoyo, abrazos y selfies en medio de rítmicas notas de la batucada.
Ruth Salazar Ceballos precisó que esta iniciativa de ser la primera en renunciar, no sólo obedece a un acto responsable para competir en igualdad de circunstancias, sino de respeto a sus demás compañeros que también han levantado la mano para participar en el próximo proceso para renovar al comité directivo 2024-2026.

La virtual candidata pasaría a ser la primera mujer al frente del gremio taxista más grande en el Sureste de México.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (3)

Más noticias y artículos de Quintana Roo