Cancún, Quintana Roo

SE REÚNE LEOPOLDO CRUZ, PRESIDENTE DE LA BARM CON DIRECTIVOS DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE CANCÚN

Sábado 07 Octubre 2023

SE REÚNE LEOPOLDO CRUZ, PRESIDENTE DE LA BARM CON DIRECTIVOS DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE CANCÚN
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. - La Barra de Abogados de la Riviera Maya A. C., a través de su presidente, Leopoldo Cruz Navarro, se reunió con la Maestra Aurora Negrete, directora de Formación Continua de la Universidad La Salle Cancún, y el Licenciado Bernardo Arechandieta encargado de inscripciones de dicha casa de estudios, a fin de tratar el tema de la Maestría en Derecho Civil.
En un comunicado, la referida Barra de Abogados informa que, cumpliendo con lo previsto en la cláusula segunda, en sus fracciones II y III, de sus estatutos, el presidente, Leopoldo Cruz Navarro se reunió con la Maestra Aurora Negrete Directora de Formación Continua La Salle Cancún y Bernardo Arechandieta encargado de inscripciones de postgrados de la Universidad La Salle Cancún para presentar la Maestría en Derecho Civil que iniciará en enero de 2024.
De igual forma se propuso la firma de un Convenio de Colaboración para cumplir con la misión de fomentar el respeto a los Derechos Humanos y sus garantías, así como el estudio y propagación de la ciencia del derecho, que contribuyen al intercambio de actividades entre la BARM y las Universidades para impartir cursos, talleres, foros, diplomados, maestrías y doctorados con los profesionales del derecho.
Estamos convencidos de que la preparación continúa es la mejor herramienta para dar certeza jurídica a la sociedad, señaló el comunicado.
ATENTAMENTE
“Que el derecho se armonice con la necesidad popular”
Los operadores jurídicos y académicos que conformamos la Barra de Abogados de la Rivera Maya y su Consejo Directivo.

A fin de tratar el tema de la Maestría en Derecho Civil.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Solidaridad