Cancún, Quintana Roo

RECIBE ERIKA CASTILLO SU CONSTANCIA COMO CANDIDATA A LA SECRETARÍA GENERAL DEL SINDICATO DE TAXISTAS "ANDRES QUINTANA ROO"

Lunes 16 Octubre 2023

RECIBE ERIKA CASTILLO SU CONSTANCIA COMO CANDIDATA A LA SECRETARÍA GENERAL DEL SINDICATO DE TAXISTAS "ANDRES QUINTANA ROO"
**La candidata de la Planilla Guinda, firmó un pacto de civilidad con los demás candidatos
CANCUN, Q. ROO, 16 de octubre de 2023.- De manera oficial, Erika Castillo Acosta recibió la constancia que la acredita como candidata oficial de la Planilla Guinda, para contender por la Secretaría General del Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo".
La constancia fue entregada hoy al mediodía, en las instalaciones del Sindicato, de manos del Consejo Electoral que preside Miriam Cárdenas Marrufo.
Además de recibir la constancia que la acredita como candidata, Erika Castillo firmó junto con los demás candidatos, un Pacto de Civilidad, en el que todos se comprometen a respetarse y evitar malas prácticas durante la campaña, la cual inicia oficialmente el próximo 21 de octubre.
Al igual que los demás aspirantes, Erika Castillo Acosta acudió junto con su representante de planilla, Jaziel Paulino Salas Escalante.
Posteriormente acudió a una misa de agradecimiento en la iglesia San Francisco de Asís de la región 96, acompañada de los integrantes de su planilla.

La candidata de la Planilla Guinda firmó un pacto de civilidad con los demás candidatos

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Cancún